Becas para estudiar enfermeria

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Regional La Plata, becará a sus afiliados de la capital y el interior provincial para que accedan a los cursos de profesionalización en Enfermería, una carrera de dos años de duración que otorga el título de Enfermero Universitario.

Esta capacitación, destinada a los profesionales de la salud de ámbitos privados y públicos, contará con una beca del 100% para afiliados de ATSA y del Sindicato de Salud Pública, según informó el secretario General del gremio, Pedro Borgini.

La carrera se dicta con un régimen de cursada de un día por semana en turno mañana y tarde, con una duración total de dos años, está avalada por la trayectoria de la Universidad Isalud y dirigida especialmente a quienes cuenten con título oficial de Auxiliar de Enfermería y experiencia efectiva en el área.

Borgini aseguró que “se trata de una oportunidad fundamental para acceder a una mejora en la inserción laboral en las áreas de enfermería de establecimientos públicos y privados. Además, permite obtener matrícula para organismos nacionales o provinciales”.

Los interesados en ingresar en el ciclo lectivo 2011, deben acercarse a las filiales de ATSA y del Sindicato de Salud Pública de sus localidades en toda la provincia de Buenos Aires y en La Plata comunicarse con los teléfonos 0221-48385730221-4259612.(Télam)

Noticias relacionadas:

5 pensamientos en “Becas para estudiar enfermeria

  1. hola me gustaria mucho que me dieran la oportunidad de darme la una beca para estudiar enfermeria ya que me ayudaria mucho desde ya gracias…….
    tambien queria saber que requizitos se necesitan????

  2. quiero estudiar pero soy mama y no dispongo de trabajo en este momento.estudie tecnico radiologo en un instituto privado universitas quede deviendo el examen final.ahora paso el tiempo caduco m piden q haga un año mas y no tengo dinero pero quiero estudiar algo q no tenga q pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>